Feed on
Posts
Comments

.

www.dardemamar.com

12 Respuestas a ““El auténtico pecho”: un método revolucionario para la alimentación infantil”

  1. Concha dice:

    Buenísimo. A ver cuando lo vemos por las farmacias españolas (y en los centros de salud, y en los hospitales, y en las clínicas privadas, y en las consultas de pediatría…¡incluso en los mercados!

    Ojalá…

  2. Lorena dice:

    Jajajaja, qué bueno!!

  3. Ileana dice:

    Buenísimo!!! Con tu permiso, lo reproduzco en mi blog!!! Feliz Año y que Viva la Teta!!!!

  4. Itahisa dice:

    Una verdad como un castillo, y estoy de acuerdo con Concha, que se deberían hacer carteles enormes y colgarlos por todos lados.
    Mucha teta para nuestros nenes.
    Yo también con vuestro permiso hago una entrada en el blog http://www.mimamionline.com.

  5. Delia dice:

    Muy bueno. ¿Lo habeis hecho vosotras? Me gustaría copiarlo para tenerlo en buena calidad pero quisiera poner el autor original.

    • elblogdesina dice:

      Hola Delia, no lo hemos hecho nosotras, circula por internet y desconocemos su autor porque tampoco lo hemos visto citado.
      Si alguna lo conoce, por favor que nos lo haga saber, también nos gustaría citar el autor original.
      Saludos!

  6. DIANA dice:

    ME ENCANTARIA TENERLO EN MI BLOG.. PUEDO?

  7. DIANA dice:

    ES LA MEJOR PUBLICIDAD DE LACTANCIA!

  8. Delia dice:

    Pues no lo veo por la web. ¿Sabes dónde está?

  9. Gala dice:

    Sencillamente cierto! Me ha encantado! Igual que a mi hija le ha encantado y beneficiado tomar teta durante sus primeros 3 años de vida. Algo tan fácil, natural y próximo como su ya cercano destete natural y feliz.

Deja un comentario