Nuevo GAM de SINA en la Comarca de Gúdar-Javalambre (en OLBA, TERUEL)

publicado en: Grupos de apoyo | 1

El próximo lunes 21 de diciembre comienza su andadura un nuevo GAM (Grupo de Apoyo Mutuo) de SINA en la bonita población de OLBA (TERUEL).

.

Las reuniones serán quincenales y se realizarán de 16:00h a 18:00h en el Multiservicio Rural El Mijares sito en C/Cantón, Nº9 (Olba, Teruel).

Pasadas las fiestas navideñas se cambiarán los lunes por los viernes para las reuniones quincenales.

El GAM estará a cargo de Esther Mayor, madre voluntaria de SINA, con formación en lactancia materna. Ella y su familia viven y trabajan en Olba. Han puesto toda su ilusión y trabajo en este proyecto tan bonito y gratificante, esperando ser de ayuda a todas las madres que decidan participar en el recién nacido GAM.

Multiservicio Rural "El Mijares"

Este GAM de la Comarca de Gúdar-Javalambre va a intentar cubrir una zona muy amplia, ya que debido a la población tan dispersa de la comarca, para dar el servicio a un mínimo de gente Esther ha visitado ya los Centros de Salud y Ayuntamientos de Sarrión, Manzanera, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Nogueruelas, Fuentes de Rubielos, Montanejos, San Agustín y Albentosa, en un radio de 25 Km. alrededor de OLBA.

Le deseamos mucha suerte a este nuevo GAM y para Esther, todo nuestro apoyo.

Más información: Esther Mayor, Tel 978781420 / 608228549   darelsalto@ono.com

.


Una respuesta

  1. […] En la Comarca de Gúdar-Javalambre (en OLBA, TERUEL). Las reuniones serán quincenales y se realizarán los viernes de 16:00h a 18:00h en el […]

Comentarios Cerrados.