Convocatoria de Asamblea General extraordinaria de SINA, para el viernes 13 de noviembre

publicado en: Sin categoría | 0

Queda convocada oficialmente la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en Valencia, el viernes 13 de Noviembre de 2009.

• Fecha: viernes 13 de Noviembre de 2009
  • Lugar: Sede de SINA – GAM Valencia. C/Convento Sta Clara 12-11, 46002 Valencia
  • Hora: 17:30h en primera convocatoria y 18:00h en segunda convocatoria

Se informará también a través del correo postal que se enviará a todos los Socios antes del 20/10/2009, con la convocatoria final de la Asamblea, el orden del día y los documentos de los asuntos a debatir y/o aprobar.

No lográndose la asistencia del 25% del total de socios con derecho voto la Asamblea se considerará legalmente constituida treinta minutos después de la hora fijada, con los socios presentes, cualquiera sea su número, y los acuerdos tomados tendrán plena validez.

Orden del día:

• Lista de asistencia.
  • Declaración de quorum y legalidad de la asamblea.
  • Aprobación de la orden del día.
  • Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Elección de nuevos cargos en la junta directiva : presidenta, secretaria, tesorera, vocales (mínimo 3)
  • Modificación de los estatutos.
  • Clausura de la Asamblea.

Asistencia: listado de socias actualizado

Documentos: propuesta de modificación de estatutos.

¿Qué es la Asamblea General?
La Asamblea General de Socios es el máximo órgano de toma de decisiones de SINA.

¿Quién puede asistir a la Asamblea?
La Asamblea está abierta a la participación de todo el que quiera asistir, sea Socio y/o Voluntario. Sólo los Socios que hayan satisfecho la cuota del 2009 tienen derecho a voto, pero los Voluntarios tiene derecho a voz, y a participar activamente en todo lo que se haga.

¿Qué haremos en esta Asamblea?
Es una convocatoria extraordinaria, para elegir democráticamente la Junta Directiva, presidenta, (vicepresidenta) y vocales. La JD constituida elegirá a la secretaria y a la tesorera. Es importante que asistas para conocer a tus representantes, y si quieres presentar tu candidatura puedes hacerlo con anticipación, escribiéndonos un email a sina@asociacionsina.org.

Renovaremos algunos artículos de nuestros estatutos, según la propuesta que te adjuntamos.

También habrá, por supuesto, tiempo para conocernos y pasar un rato juntas.

¡Te esperamos, tu opinión y participación son importantes para SINA!

¡Hazte socia y acude a nuestras reuniones! Colabora, participa, comparte… ¡te esperamos!