Rosa Jové estará en Valencia el próximo 14 de noviembre

publicado en: Reivindic./Participac. | 2

cartel_rosa2_d

Rosa Jové, autora de “Dormir sin lágrimas. Dejarle llorar no es la solución” y “La crianza feliz. Cómo cuidar y entender a tu hijo de 0 a 6 años estará en Valencia el próximo 14 de noviembre (sábado) a las 17:00h.

El Centro Cultural Bancaixa de Valencia acogerá una conferencia (organizada por AMAMANTA) de esta psicóloga catalana sobre el sueño infantil y la crianza feliz.

rosajove2Rosa Mª Jové Montanyola (Lleida, 1961), licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, está especializada en psicología clínica infantil y juvenil y en psicopediatría (bebés de 0 a 3 años). Igualmente es licenciada en Historia y Geografía con especialización en antropología de la crianza. Presidenta de la delegación de Lleida del Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y responsable del programa de salud materno-infantil de UNICEF en Lleida, es miembro fundador del grupo de psicólogos en emergencias y catástrofes de Cataluña, con más de treinta intervenciones, entre las que destacan las inundaciones de Biescas o los atentados del 11-M.

Desde 1994 es la responsable del gabinete de psicología del Centro Médico CMS en Lleida, pero dada la avalancha de niños con problemas del sueño abrió consulta también en Barcelona. Actualmente está estudiando la posibilidad de hacerlo en Madrid.

Autora de varios artículos de divulgación sobre psicología infantil, cursa un doctorado sobre sueño infantil en la Universidad de Lleida.

Madre de dos niños de seis y ocho años, su marido, médico, colabora con ella en las investigaciones sobre el sueño.

2 Respuestas

  1. María José

    Hola,

    ¿Sabeís si hay que inscribirse antes? Me parece genial que se hagan actividades de este tipo. Espero que esté tan bien como la charla de C.Gonzalez en Godella!

    Un saludo!

  2. elblogdesina

    No es necesario inscribirse previamente y la asistencia es gratuita.
    Gracias a la Asociación AMAMANTA por darnos la oportunidad de escuchar a Rosa Jové en esta conferencia.

Comentarios Cerrados.