Conferencia de Carlos González en Godella (15/V/2009): crónica y fotos

Por fin llegó el gran día, que con tanto esfuerzo e ilusión habíamos preparado. Lo que en principio surgió como una idea vaga, que varias veces se frustró por demasiado ambiciosa, pudimos culminarla. Para nosotras, todas madres voluntarias ocupadísimas con trabajos, hijos, casas… supone un proyecto importante: Carlos González daría una conferencia en Godella. Esperábamos mucha asistencia y queríamos estar a la altura del público y del conferenciante.

Disfrutamos durante la comida de un rato agradable y desenfadado, en el que aprovechamos para comentar con Carlos nuestras dudas e inquietudes, así como para escuchar sus propuestas y comentarios.

CG

P5153478resizeAlgo más tarde, ya desde una hora antes de la conferencia, empezó a llegar la gente. Carlos, en un lateral del teatro atendía a madres y padres que querían hacerle consultas o que les firmara libros. Poco a poco el teatro se llenó de madres, bebés, padres, abuelos, carros, mochilas…

Estuvieron también presentes en la conferencia Salvador Soler (alcalde de Godella), Rosa Barat (concejala de Igualdad) y Hermenegildo Estellés (concejal de servicios municipales).

Finalmente hubo que colgar el cartel de completo en el teatro Capitolio de Godella. Casi todos los asistentes conocíamos al pediatra por sus libros, revistas, foros de Internet… y le reconocemos el apoyo fundamentado que da a una manera de criar a nuestros hijos. Nos gusta oírle decir que si un niño está enfermo el pediatra lo tiene que curar pero que, sobre la forma de dormir, o de jugar o de comportarse, los padres tenemos la palabra.

P5150852

P5150844En SINA, creemos que cambiar la forma de criar es cambiar el mundo. Y ese día nos sentimos acompañadas por todas las personas que consideraron interesante venir a escuchar a Carlos González.

Tomamos nota de todo lo que podemos mejorar para la próxima vez. Os damos las gracias por los ánimos que recibimos ese día para seguir adelante en la medida de nuestras posibilidades.

Os damos las gracias por las colaboraciones que permiten que hagamos esto sin patrocinadores ni publicidad.

Os esperamos. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

Inma Juan (coordinadora del grup de suport de Puçol) y Mar Alegre

Conferencia de Carlos González en Godella “Alimentación infantil”, el 15/V/2009. Resumen

.

Más fotos:

Comida con Carlos en Godella:

P5153419resize

IMG_1981

IMG_1976

IMG_1974


Se acerca la hora de la conferencia, llegando al teatro…

P5150826

P5150827

P5153456resize

Presentación de la conferencia. De izda. a dcha.: Elisa Medina (SINA), Carlos González, Salvador Soler Chuliá (alcalde de Godella) y Mar Alegre (SINA).

P5150835

P5150840

P5150841

La sala, al completo:

P5150863

P5150860

P5153496resize

Clausura de la Conferencia: Laura Villanueva, presidenta de SINA, junto a Carlos González.

IMG_1989

P5153515resize

3 Responses

  1. Carmen

    Simplemente MUCHAS GRACIAS por traer a Carlos Gonzalez!!!!!

    Hasta la próxima

  2. Lucia Vlc

    ¡¡gracias!!
    Mi hija y yo somos afortunadas de haber conocido a C.Glez, y sin sus consejos creo que no habríamos afianzado una lactancia tan satisfactoria, y este maravilloso vínculo que permanecerá más allá del tiempo. Su discurso es tan simple como su lógica aplastante, sencillo de entender y desde luego muy en sintonía con mi pensamiento.
    Chicas, enhorabuena, hacéis un trabajo estupendo. ¡qué pena no haberos conocido antes de dar a luz! qué de disgustos y malos ratos me habría ahorrado. Y mi hija nació en la semana internacional de la LM, qué coincidencia.
    Os animo a continuar así. Gracias por el resumen y reportaje, y por traérnoslo. ¡queremos que vuelva ya!!!

Comentarios Cerrados.