Exito del taller de portabebés realizado en Paterna

publicado en: Grupos de apoyo | 0

El pasado lunes 11 de mayo, pudimos asistir en el GAM de Paterna, al segundo taller de portabebés que organiza SINA (el primero se hizo en el GAM de Valencia el pasado mes de abril). Acudieron muchas mamás interesadas, por supuesto bien acompañada de sus bebés y algunos niños más mayorcitos.

Sandra, que forma parte de redcanguro, nos fue explicando los diferentes tipos de portabebés y su uso. Pudimos verlos y probarlos. Aprendimos cosas interesantes y pasamos un rato agradable. El GAM de Paterna goza de un local estupendo, como podemos ver en las fotografías, y está teniendo muy buena acogida en la localidad.

Agradecemos a todas las asistentes su presencia e interés, y a Sandra que participando de forma totalmente desinteresada nos haya permitido realizar esta actividad tan interesante, que aporta tanto a la crianza de nuestros hijos y a una lactancia feliz.

P5113380resize En esta primera foto, a la izquierda, podemos ver a Laura, coordinadora del GAM Paterna y presidenta de SINA, con su hijo Ibai y con una preciosa tripita que nos avisa de la cercana llegada de Naia. En la foto siguiente la vemos también, a la derecha.

P5113392resize


P5113407resize

P5113411resize

P5113412resize

P5113402resize
El GAM de Paterna se reúne todos los lunes, de 17:30 a 19:00 h. en el Centro Polivalente Valentín Hernáez (edificio SUMPA), C/ Músico Antonio Cabeza s/n, junto al nuevo apeadero de Santa Rita

Los comentarios están cerrados.