Madrinas de lactancia

publicado en: Madrinas de lactancia | 4

embarazadaEsta información queremos hacerla llegar a todas la madres que quieran ayudar a otras madres (madrinas) y a todas las embarazadas que deseen empezar a informarse para vivir una lactancia feliz (ahijadas).

La madrina de lactancia es una madre voluntaria que acompañará en este conocimiento de la lactancia materna a la embarazada que así lo haya solicitado, logrando de esta forma que cuando nazca el bebé, la reciente madre tenga ya un conocimiento directo de la lactancia, y haya adquirido plena confianza en su capacidad para amamantar.

Numerosos estudios científicos demuestran que la asistencia a grupos de apoyo y la relación con madres lactantes aumenta la tasa de lactancia exitosas. Nuestra experiencia nos ha permitido en tantas ocasiones corroborarlo que deseamos transmitiros este mensaje, tanto a las madres como a las embarazadas, para que os animéis a participar en este programa.

fiesta-de-la-lm-viveros-oct-2008

¿Qué tengo que hacer?

Es tan sencillo como escribir un mail con tus datos a madrinas@asociacionsina.org para apuntarte en la bolsa de madrinas o en la bolsa de ahijadas.

¡ANIMATE!

Si ya eres madre, piensa en lo gratificante que puede resultarte ayudar con tu experiencia a otra futura mamá.

Si estás embarazada, te interesa muchísimo tener acceso cuanto antes a una buena información para lograr una lactancia plena y feliz.

¡TE ESPERAMOS!logo2

4 Respuestas

  1. Patricia

    Que bonita iniciativa! Felicidades.

  2. Hola vivo en Barcelona y me gustría hacer algo como esto vuestro aquí.
    Podrían darme pautas, consejos y demás ayuda para lograrlo?
    Muchas gracias
    Narda

  3. Hola, me gustaría colaborar para poder ayudar a otras mamás, y darme a conocer en persona, os puedo dejar mi teléfono? Por si necesitais contactar conmigo. Saludos.

  4. Hola; vivo en Argentina y sigo el blog de ustedes, me gustaría saber si tienen extensión a mi país, o hay algún contacto aquí para hacer lo que ustedes hacen. Me parece sumamente importante ya que aún sigue habiendo desinformación para las madres cuando tienen sus hijos por parte de los médicos, que en seguida recetan leches maternizadas cuando la leche es escasa en las primeras horas.
    Gracias.

Comentarios Cerrados.