A ti que eres mamá, papá…

Querid@ Amig@:

SINA ha crecido mucho en estos últimos meses, y es gracias MAMÁS y PAPÁS como tú que se han ido implicando, poco a poco, con su presencia, en las labores que realizamos. A menudo comentamos lo gratificante que resulta esta actividad.

Las socias voluntarias nos organizamos en pequeños grupos con objetivos y tareas concretas: Grupos de Apoyo Mutuo (reuniones periódicas con madres), atención telefónica, charlas a embarazadas en centros de salud y otros establecimientos, organización de eventos (feria alternativa, fiesta de la LM en los viveros, conferencias…), conciliación de la vida familiar y laboral, comunicación a través de la web o de nuestros folletos y carteles, “amadrinamiento” de embarazadas, etc.

El ser madre o padre voluntari@ en una organización donde lo más importante son nuestros hijos: su lactancia y su alimentación, su salud física y emocional. Todo lo que implica una maternidad responsable y consciente, hace que el trabajo se realice con un componente que no tiene precio: el amor incondicional y la emoción que ello conlleva.

Por ello te invito a que participes con nosotras, dentro de tus posibilidades, de una manera  activa.  Seguro que encontraremos algo que hacer en lo que te sientas  útil, integrad@, aportando y compartiendo tus experiencias a otras madres, y realizando tareas que propaguen y engrandezcan nuestra Asociación, SINA.

No negaré que a veces resulta un poco agotador implicarse a fondo pero te aseguro  que resulta gratificante y es una experiencia a compartir.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotras y ábrete a nuevos emociones.

Y recuerda que: “Cambia la manera de criar y cambiarás el mundo”

laura

Laura Villanueva

Presidenta de SINA

Coordinadora GAM Paterna

sina@asociacionsina.org

.

logo2

  1. Ross

    Hola a todos,
    me he encontrado con ese blog buscando tema sobre embarazo, niños y jovenes padres.

    Estamos empezando una web community que se llama madres en la red, porque pensamos que compartir experiencia una de las cosas mas utiles que se pueden hacer…gracias por compartir vuestra experiencia

Los comentarios están cerrados.