Próximo taller de portabebés, en el GAM de Paterna

publicado en: Grupos de apoyo | 2

La charla de portabebés en Convento Santa Clara ha sido todo un éxito, por eso queremos repetir esta charla-demostración en el GAM de Paterna (Centro Polivalente Valentín Hernáez: edificio SUMPA, C/ Músico Antonio Cabeza s/n, junto al nuevo apeadero de Santa Rita), el lunes 11 de mayo a las 17:30h. Pasaremos un rato agradable aprendiendo sobre portabebés y también compartiendo nuestras experiencias.

canguroLa charla informativa consistirá en comparar las mochilas comerciales con los portabebés tradicionales, así como sus ventajas y beneficios para los bebés y los padres. Se enseñarán distintos tipos de portabebés  y por supuesto, se podrán probar todos.  Contaremos con la participación de Álix (mei-tais y mochilas ergonómicas) y de Sandra (foulares y bandoleras), de Red Canguro. Como siempre, la asistencia al taller es gratuita.

Seréis tod@s bienvenid@s y también vuestros bebés. ¡Os esperamos!

2 Respuestas

  1. Raquel

    Es necesario apuntarse o confirmar asistencia?Estoi deseando ir me acabo de comprar una bandolera y me encantaria saber si la utilizo de la manera correcta.

  2. elblogdesina

    Hola Raquel, no es necesario apuntarse ni confirmar asistencia. Serás bienvenida y esperamos que te guste, allí nos conoceremos. Saludos

Comentarios Cerrados.