La charla de portabebés en Convento Santa Clara ha sido todo un éxito, por eso queremos repetir esta charla-demostración en el GAM de Paterna (Centro Polivalente Valentín Hernáez: edificio SUMPA, C/ Músico Antonio Cabeza s/n, junto al nuevo apeadero de Santa Rita), el lunes 11 de mayo a las 17:30h. Pasaremos un rato agradable aprendiendo sobre portabebés y también compartiendo nuestras experiencias.
La charla informativa consistirá en comparar las mochilas comerciales con los portabebés tradicionales, así como sus ventajas y beneficios para los bebés y los padres. Se enseñarán distintos tipos de portabebés y por supuesto, se podrán probar todos. Contaremos con la participación de Álix (mei-tais y mochilas ergonómicas) y de Sandra (foulares y bandoleras), de Red Canguro. Como siempre, la asistencia al taller es gratuita.
Seréis tod@s bienvenid@s y también vuestros bebés. ¡Os esperamos!
2 Respuestas
Raquel
Es necesario apuntarse o confirmar asistencia?Estoi deseando ir me acabo de comprar una bandolera y me encantaria saber si la utilizo de la manera correcta.
elblogdesina
Hola Raquel, no es necesario apuntarse ni confirmar asistencia. Serás bienvenida y esperamos que te guste, allí nos conoceremos. Saludos