Charlas para embarazadas sobre lactancia materna: “HACIA UNA LACTANCIA FELIZ”

publicado en: Charlas embarazadas | 7

En nuestra charla dirigida a embarazadas “Hacia una lactancia feliz”, un grupo de Asesoras de Lactancia de Sina informamos sobre las recomendaciones de la OMS y el Comité de LM de la Asoc. española de pediatría (AEPED) respecto a la lactancia materna. Intentamos mediante estas charlas que las futuras madres tengan la información adecuada para establecer una lactancia feliz para ellas y sus bebés. También tratamos de transmitirles con ello confianza y seguridad en su propio cuerpo y en su capacidad de amamantar.

Si trabajas (o estás en contacto) con un grupo de embarazadas y te gustaría que realizáramos una charla con ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Igualmente si estás embarazada, y crees que podría interesarte.

Por supuesto, los futuros papás son bienvenidos. Y las que ya sois mamás también: estaremos encantadas de atenderos.

Para saber si en este momento hay alguna charla programada puedes consultar en esta misma web Próximas actividades.

 

7 Respuestas

  1. Mª Angeles

    Hola:
    Soy Mª Angeles y actualmente estoy de once semanas. Me parece muy interesante lo que haceis, asi que me gustaria saber si hay alguna forma de que me envieis información por correo sobre las reuniones y demás, asi como que me asesoraseis sobre cuando seria interesante que empezara a acudir, de que tratan, etc… Soy primeriza, y ya se sabe: cualquier ayuda es poca!
    Gracias.

  2. Hola M Angeles,

    puedes asistir a las charlas para embarazadas que tenemos programadas (lo puedes ver en esta misma web), o acercarte a cualquiera de nuestros GAMs (Grupos de Apoyo Mutuo), donde estaremos encantadas de recibirte.

  3. Dra. Sonia Tapia V

    Soy ecuatoriana, pediatra neonatòloga y me gustarìa contactarme con ustedes para inter cambiar informaciòn sobre el trabajo que realizamos en mi hospital con las madres que acuden a nuestra consulta y con las que paren con nosotros.
    Actualmente estamos constituyendo un grupo de apoyo para las madres lactantes y deseariamos iniciar charlas para embarazadas.
    Me encantrìa que me respondiran.
    Atentamente,
    Sonia Tapia Velàsquez
    Guayaquil – Ecuador.
    Hospital de la Policìa Nacional

  4. elblogdesina

    Hola Sonia,
    estaremos encantadas de contactar con vosotras e intercambiar información. Puedes llamarnos al teléfono de consultas 639514851 o escribirnos a nuestro mail: sinacomunicacion@gmail.com. Animo con vuestro grupo. Saludos desde el blog de SINA.

  5. sonia tapia

    Chicas de SINA.-
    Gracias por compartir con nosotras su valioso trabajo.
    No sirven de mucho sus tripticos (folletos) sobre embarazadas y todo cuanto me haceis llegar.
    Millòn de gracias.

    Sonia

    A ver siel año que viene las visito en Valencia.

  6. […] Se trata de un evento lúdico e informativo, abierto a la participación, que contará con multitud de actividades para toda la familia. Dará comienzo a las 10:30 h. con animaciones para los niños, pintura de caras, juegos y sorpresas. A las 11h. habrá un Taller de portabebés, realizada por la Asociación Red Canguro. A las 12 h. Tetada multitudinaria con lectura de un manifiesto en defensa de la lactancia materna. Y a las 13 h. charla sobre lactancia materna para embarazadas a cargo de Sina: “Hacia una lactancia feliz”. […]

  7. María mi niña tomó el primer día una teta y el segundo otra teta hasta que llegamos a casa del hospital no fuimos capaces ella y yo de hacer más tomas,no le pasó nada por comer “tan poco” mintiendole a las enfermeras en el hospital para que no le diesen bibe la niña solo dormía lo cual es normal sobre todo los primeros días,no hagais caso a nadie más que a vuestro bebé si tienen hambre no duermen relajadamente y mucha paciencia con la teta vale la pena los nervios de los primeros días,todas tenemos leche todas,poner a los bebes en la teta mucho y el resto va solo,y sobre todo disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es maraviloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios Cerrados.