Nos vamos de vacaciones. Así que la próxima reunión del grupo de apoyo será un tanto especial: El miércoles 25 de junio (2008), frente al balneario «las Arenas» (en la playa de Las Arenas, claro), os invitamos a un taller de yoga para embarazadas, bebés y niños. Será de 17:30 a 18:30 h.
Después, haremos un pic-nic veraniego, una merienda-cena, para recibir el verano junt@s. ¡A que apetece! Pues os esperamos a tod@s. Podéis traer toallas, comida, cremita y todo lo que se os ocurra.
Ya sabéis que los grupos no estarán activos hasta septiembre, pero podéis seguir utilizando los teléfonos de asesoría para cualquier duda. Ah, ¡y seguid entrando en nuestra web por si publicamos alguna actividad especial de verano!