Curso de formación para voluntarias

publicado en: Formación LM/crianza | 0

El 21 de junio empieza el nuevo curso de formación Sina. Aquí está el programa y la información práctica.

El Sábado 21 de junio de 9:00 a 15:00 hs

CREACION Y ORGANIZACIÓN DE GAMS ( Grupos de ayuda mutua )

Ana Morales Y Neus Querol, quienes tienen una larga experiencia como asesoras internacionales de Lactancia y en formación de grupos.

El Sábado 20 de Septiembre de 9:00 a 15:00 hs

LACTANCIA MATERNA: Aspectos Fisiológicos y Emocionales.

Impartido por María Teresa Hernández, pediatra y miembro del comité de Lactancia Materna de la AEP ( Asociación Española de Pediatría ).

Y por Mayte Sánchez Pinuaga, Psicóloga Clínica y Orgonterapeuta.

El Sábado 29 de Noviembre de 9:00 a 15:00 hs

TECNICAS DE COMUNICACIÓN Y ESCUCHA

(Ponente a confirmar)

Todas las charlas constan de dos secciones: 1. el ponente realizará la exposición teórica; y 2. propuestas prácticas y organización de grupos de trabajo

Precio: 10 euros por sesión. Gratuito para las socias de Sina.

Lugar: FUNDAR (C/ Fuencaliente, 1).

Te agradeceremos que nos confirmes tu asistencia, si tienes alguna duda, llámanos. Pregunta por Polly: 665 561 540.

(Ah, después de la primera sesión nos iremos a comer. Estamos buscando un restaurante cerca, bueno, bonito y barato. Acuérdate de apuntarte también a la comida).

Curso realizado con la colaboración de FUNDAR.