Sina en la Feria Alternativa

publicado en: Reivindic./Participac. | 0

 

Much@s ya sabéis que el próximo fin de semana es la Feria Alternativa de Valencia. Bien, este año Sina vuelve a participar. Vamos a crear un espacio muy especial, en el que mujeres embarazadas, mamás con bebés (y toda persona interesada en el tema) puedan sentarse a hablar, escuchar, debatir, informarse… sobre esto de la lactancia materna y la crianza natural. Queremos ofrecer un lugar en el que pasar un rato a a gusto, profundizando en el tema que más nos toca: la crianza de nuestr@s hij@s. Y, por supuesto, queremos ofrecer toda la información, resolver cualquier duda y reivindicar la importancia de la lactancia materna.

 

El VIERNES 6 calentaremos motores, con conversaciones y debates sobre los temas que vayan surgiendo.

El SÁBADO 7, tenemos unas charlas muy interesantes, gracias a la colaboración de algun@s amig@s de Sina:

-12,00 h, “RECUPERANDO EL PROTAGONISMO DE LA MADRE Y EL BEBÉ EN EL PARTO”, por Susana Ramírez y Sara Jort (El Parto es Nuestro).

-16,30 h, “CRIANZA ECOLÓGICA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA”, por Maite Sánchez-Pinuaga (psicóloga clínica, psicoterapeuta y orgonterapeuta).

-18,30 h, LACTANCIA MATERNA: EMPEZAR CON BUEN PIE”, por Tania Alamar (educadora y miembro de Sina).

 

Y el DOMINGO 8, seguiremos profundizando en el tema crianza y violencia, con lecturas recomendadas y debates de grupo (totalmente abiertos).

 

Ah, para tod@s aquell@s que nos lo habéis preguntado: allí podréis encontrar a la venta nuestros nuevos materiales (libretas, camisetas…), libros de lactancia y crianza y ropa para la lactancia.

 

¡Os esperamos!

Comentarios Cerrados.